Si bien sabemos Movistar se ha convertido con el pasar de los años en una de las principales empresas de telefonía móvil dentro de nuestro país. Pues como "estrategia" para luchar con la competencia más directa que sería Claro, Movistar reducirá sus tarifas a un 50%. Esto se hará realidad con el pasar del tiempo ya que para enero del 2013 las tarifas habrán bajada un 48.4% respecto a la tarifa de julio de este año.
El cronograma de rebajas será el siguiente: a partir de agosto la tarifa será de 0.85 soles por minuto, a partir de enero del 2011 de 0.70 soles, a partir de julio del 2011 de 0.65 soles, a partir de enero del 2012 de 0.60 soles, a partir de julio del 2012 de 0.55 soles, y a partir de enero del 2013 de 0.50 soles.
Elizabeth Galdo Marín, directora de Asuntos Regulatorios de Movistar, destacó que “este esfuerzo es el resultado de la iniciativa propuesta por el Osiptel, que tiene como objetivo ofrecer la mejor tarifa posible a nuestros clientes, a través de reducciones semestrales para los próximos tres años”
Esta idea para muchas personas pueden ser muy gratificantes ya que se podrán comunicar a un menor costo, pero cabe recalcar que como ya es costumbre, Telefónica presenta de manera piadosa una reducción de alguna de sus tarifas, encubriendo con esta "generosidad" las utilidades que tienen en nuestro país, para subsidiar las tarifas de España, país que le da menores dividendos.
Por Melissa Velásquez Quezada
muy lindo tu analisis Melisita linda :)
ResponderEliminara una gran noticia, ya era hora que movistar regule sus tarifas, ya que son muy altas
ResponderEliminar